¿NECESITAS AYUDA CON EVANGELISMO EN TU COMUNIDAD? Echa un vistazo a la misión del camión del evangelio en México

Hola a todos, soy Fernando Toledo, director de Gospel Chariot/Share Missions para Latinoamérica, es emocionante ver el primer camión del evangelio en Latinoamérica trabajando en las comunidades de las iglesias de Cristo en México.

El camión del evangelio es una herramienta práctica para ir hacia las comunidades, está equipado con bautisterio, tanques de agua, púlpito, una carpa grande, mesas, sillas, generador de energía, pantalla, bocinas, parlante, vivienda para los evangelistas que trabajan el camión, etc.

Todos los camiones del evangelio en África van a los lugares más remotos a predicar el evangelio y plantar congregaciones de la Iglesia de Cristo, y ahora este camión en México también es una herramienta para apoyar congregaciones locales y ayudar a alcanzar sus comunidades para Cristo.

Para el año 2025, el camión ya está siendo agendado por algunas congregaciones en México que ya han sido equipadas con el taller de evangelismo y discipulado en 4 campos. Ahora, el camión llega para apoyar a la congregación local en evangelizar y dar a conocer la iglesia en sus comunidades.

El camión y la carpa se instala y durante un mes se apoya a la congregación local, el camión tiene vivienda para el hospedaje del equipo de trabajo.

Ya hay una ruta tentativa, y si alguien pide apoyo y nos queda de camino, podemos hacer arreglos para apoyarles, a menos que ya este todo el año agendado y tener que esperar para más adelante. Si aun no has sido equipado con el taller de evangelismo y discipulado, equípate, iniciamos nuevos grupos de entrenamiento por Zoom en la Semana de Enero 20, 2025. Si aún no has agendado el camion, contáctanos.

A continuación, te compartimos lo que el equipo de Gospel Chariot México hace:

-EVANGELIZAR todos los días en la comunidad de casa en casa.

- EQUIPAR a la iglesia en el taller de evangelismo y discipulado en 4 campos.

- APOYAR a la congregación local.

- ACTIVIDADES para acercar la comunidad al Señor.

- DAR A CONOCER LA IGLESIA en la comunidad.

- Reuniones de MÉTODO ESPADA DE DESCUBRIMIENTO BÍBLICO en las casas de los hermanos.

- HACER CONTACTOS con personas/casas de paz en la comunidad para que la iglesia local les de seguimiento.

- ESTUDIOS BÍBLICOS en los hogares de la comunidad.

- EQUIPAR a los líderes de la congregación hacia una MENTE MISIONERA.

Oramos para que esta obra misionera también pueda llevarse a cabo más adelante en Centroamérica y Sudamérica si así Dios lo permite.

Toda la gloria para Dios.

En Cristo, Fernando Toledo.

George Funk